Coria: Pedro, Alegre (min. 60, Pedro Antonio), Bravo, Jordi, Carlos Mena, Javi Martín, Morato (min. 80, Lugones), Oscar, Gonzalo (min. 69, Bidaurrázaga), Chema y Alvaro.

Imperio: Víctor, Casares, Pineda, Nin, Javi, Porrino, Macías (min. 90, Luismi), Piji (min. 67, Chico), Carrasco, Luis (min. 77, Agustín) y Lauri.

Goles: 0-1: min. 51, Lauri. 0-2: min. 73, Agustín.

Arbitro: Nevado Rodríguez (0). Amonestó a los jugadores locales Javi Martín, Jordi, Alegre y al entrenador Sergio y a los visitantes Macías, Luis y en el minuto 67 expulsó con roja directa a Carrasco.

Incidencias: 200 personas en el estadio de La Isla. Tarde con mucho viento.

El Imperio venció a un Coria, que presentó un equipo de circunstancia por bajas importantes como las de Héctor Mena, César Reyes, Ale, Pedro Muñoz y otros. Varios jugadores juveniles tuvieron que saltar al campo y el banquillo, incluso no pudo ser completado.

El partido fue malo de solemnidad, con un Imperio veterano que no hizo demasiado mérito para ganar. La labor del colegiado, la fortuna y la ayuda del meta local facilitaron el camino para los jugadores emeritenses.

Parte de la atención del choque se centró en los enfrentamientos de las dos aficiones. La fuerza pública tuvo que emplearse para calmar los ánimos, siendo la primera vez que ocurría en el estadio cauriense.

El primer tiempo gozó del aire a favor, pero ni unos ni otros fueron capaces de crear ocasiones destacadas de gol.

Tras la reanudación, Lauri sacó una falta sin aparente peligro, pero Pedro, sin saber porqué, dejó pasar el balón, que se coló dentro de las mallas locales.

En el 67, Carrasco vio cartulina roja directa por darle una patada sin balón al local Bravo, por lo que su equipo tuvo que jugar con uno menos hasta el final.

En el 77, el recién aparecido en el terreno Agustín, en flagrante fuera de juego, se internó y superó a Pedro en su salida. En el 85, Bravo pudo recortar tras una falta.