El Imperio-Moralo copará hoy la atención de la jornada tras el resultado del Don Benito-Jerez jugado ayer (1-2). Los imperialistas pueden auparse al segundo puesto en solitario si vencen ante un rival a la baja.

Por su parte, el Díter Zafra buscará en su partido ante el Villafranca (16.15 horas, Polideportivo Municipal) recuperar opciones de mantenerse cerca del liderato, para lo que tendrá que superar a un equipo en buena línea y que ha sumado 14 de los 18 últimos puntos en juego.

Mientras, el Cacereño tratará ante el Moraleja (16.30 horas, Príncipe Felipe) de buscar la continuidad que no acaba de encontrar en la competición. Aún con opciones de engancharse a la lucha por estar entre los cuatro primeros, los de José Manuel deberán demostrar ante el vicecolista su apuesta futbolística, aunque conviene recordar que los moralejanos vencieron en su última visita a Cáceres (1-2, temporada 2000-2001).

El resto de la jornada lo componen los siguientes partidos: Villanueva Promesas-Extremadura B (Municipal, 16.30 horas) Castuera-Sanvicenteño (Manuel Ruiz, 12.00 horas), Olivenza-Miajadas (Ciudad Deportiva, 12.00), La Estrella-Plasencia (Cipriano Tinoco, 16.30), Coria-Monesterio (La Isla, 16.00) y Santa Amalia-Badajoz (Municipal, 16.00).