Miajadas: Frutos, Jesús, Javi, Blázquez, Lolo, Torres, Fran Gómez, Arturo (min. 46, José Antonio; min. 85, Barrantes), Johnathan, Toni y Salva (min. 78, David).

Imperio: José, Fabio, David Mera, Pineda, Javi Gómez, Chico (min. 44, Piji), Macías, Gabi, Carrasco (min. 46, Agustín), Romero (min. 74, Piski) y Lauri.

Gol: 0-1: min. 84, Piski.

Arbitro: Diestro Mendoza (1). Amonestó con cartulinas amarillas a los jugadores locales Jesús y Blázquez, mientras que en los visitantes la vieron José y Javi Gómez.

Incidencias: Encuentro disputado en el estadio Municipal de Miajadas con una afluencia de unos 200 espectadores. Partido correspondiente a la decimosexta jornada de Tercera División.

Aburrido y mal partido el que disputaron en el Municipal de Miajadas los dos últimos campeones de Regional Preferente. El Imperio, en los papeles un equipo superior al miajadeño, no demostró en el campo esa superioridad ante un Miajadas que respetó demasiado al conjunto emeritense con un planteamiento bastante defensivo y poco arriesgado.

Con eso, el partido no podía ser más aburrido ya que ninguno llegaba con claridad a las vallas, siendo la única situación de riesgo un disparo de media distancia que atrapó Frutos con dificultad.

La segunda parte siguió igual de aburrida, aunque el Imperio se animó un poco más y tuvo un par de ocasiones claras que desperdició, una por mala puntería y otra por mérito del guardameta miajadeño.

El Miajadas se animó durante los últimos 15 minutos y tuvo en los pies de Toni la situación más clara con un tiro que salió rozando el poste izquierdo de José.

Cuando todo parecía que acabaría con el empate a cero, un mal despeje de Frutos fue atrapado por Piski, quien definió solo ante la valla local poniendo el 0-1 que sería el resultado final.

RESURGIR EMERITENSE Mucho premio para el Imperio que se levanta después de dos derrotas consecutivas y mala suerte para el Miajadas que ve que su le va otro punto en los finales como pasó el domingo anterior en Olivenza.

Con estos tres puntos el Imperio sigue su carrera hacia los puestos de prestigio de la clasificación. Los emeritenses logran con ésta su quinta victoria de la temporada a domicilio, rompiendo así con las dos derrotas cosechadas en las últimas jornadas. Mientras, el Miajadas recibió una derrota en su feudo, donde está ofreciendo su mejor cara.