Imperio - 2: Juli, Quique, Pedro José (Pisky, min.67), Carlos, Raúl Morales, José Angel, Francis, Lauri, Javi Ramos, Edu y Escalise (Perico, min.67).

Ciudad de Plasencia - 1: Luis, Juan, Colo, Jordy (Supu, min.21), Chema (Luismi, min.69), Chechu, Escalante, Diego, José Angel, Santi y Oscar (Víctor, min.72).

Goles: 0-1, Oscar min.2; 1-1, Edu min.77; 2-1, Pisky, min.85.

Arbitro: José Manuel Sánchez Porro (1). Regular. Mostró cartulina amarilla a los locales Quique, Francis y José Angel, y a los visitantes Santi y Supu.

Incidencias: Apenas cien espectadores se dieron cita en las gradas del estadio Municipal Romano en una noche gélida y con el terreno de juego en aceptables condiciones para el fútbol.

El Ciudad de Plasencia se plantó con descaro en el Romano para ponerle las cosas difíciles al Imperio y vaya si lo hizo. A los dos minutos, Oscar le hizo una vaselina perfecta a Juli para el 0-1. A partir de ahí el dominio fue constante de los imperialistas mientras los placentinos acumulaban hasta dos ocasiones para matar el partido, ni lo hicieron ni fueron capaces de aguantar a un Imperio que necesitó setenta y siete minutos para empatar por medio de Edu y ocho más para darle la vuelta al marcador con gol de Pisky.