Imperio: José, Casares, Pineda, Nin, Chico, Macías, Piji, Luis (min. 64, Carrasco), Agustín (min. 80, Nando) y Lauri.

Miajadas: Frutos, Gorka (min. 53, Castaño), Javi, Blázquez, Torres, Tomás, Fran Gómez (min. 64, José Antonio), Arturo, Jonatan, Salva (min. 54, Jesús) y Toni.

Goles: 1-0: min. 26, Macías. 2-0: min. 79, Macías.

Arbitro: Calle Hernández (2). Enseñó cartulinas amarillas al local Agustín y por parte visitante a Javi y Jonatan. El entrenador del Miajadas fue expulsado con roja directa por protestar.

Incidencias: En torno a 80 espectadores acudieron ayer al estadio Romano. Terreno de juego en buenas condiciones.

El Imperio hizo un gran partido ayer frente al Miajadas y lo resolvió por 2-0, lo que le vale para meter presión al Moralo, que no fue derrotado en casa por el otro conjunto emeritense, la UD Mérida.

De esta manera, el Imperio ve más cerca la posibilidad de meterse en puestos de liguilla de ascenso a falta de tres jornadas para la conclusión dela liga. Además, es el conjunto de Juan Marrero el que tiene a favor el goal average particular con el cuadro de Navalmoral de la Mata.

En el primer tiempo, el partido estuvo bastante igualado, con un Miajadas que no se arrugó y que sólo se vino abajo cuando se vio por detrás en el marcador. Los visitantes dispusieron de dos ocasiones claras para haberse adelantado.

Así Macías, en el minuto 26, adelantó al equipo local. Un centro de Lauri al área fue aprovechado por el local.

Arturo estrelló un balón en el poste del meta José, desaprovechando una nueva oportunidad miajadeña.

Ya en el segundo tiempo, Macías de nuevo goleó y terminó con las aspiraciones del Miajadas. El marcador, después, pudo ampliarse.