VALDELACALZADA: Carlos, Saúl, Javivi, Lauren, Mera (min. 67, Chencho), Diego (min. 54, Francis), Ñete, Juanito, Lechón, Lolo (min. 46, Galo), Oscar.

IMPERIO: Julio, Fabio, Raúl Morales, Pedro José, Carlos, Francis, Candela, Edu (min. 87, Piski), Scalise (min. 67, Perico), Javi Ramos, Lauri.

GOLES: 0-1: min. 76, Carlos. 1-1: min. 90, Oscar. 1-2: min. 93, Perico.

ARBITRO: Aparicio Alvarez (0). Amonestó a Lauren y Javivi y a Candela (dos y expulsado en el 81), Scalise, Lauri, Francis, Pedro José y Fabio. Roja a Chencho (81).

El Imperio se llevó los tres puntos de Valdelacalzada en un emocionante final de partido. Pareció que solo hubo partido en el cuarto de hora final y el momento llegó casi en el descuento cuando primero los locales empataron y después los visitantes marcaron el tanto decisivo cuando en el 93.

La primera parte fue deficiente. No hubo apenas jugadas de calidad ni acercamientos serios a ninguna de las dos porterías.

Cuando parecía que el partido podía encaminarse hacia el 0-0 llegó la emoción. En el minuto 76, el Imperio sacó un córner rematado con limpieza por Carlos de cabeza.

Los dos equipos se quedaron con diez jugadores poco después por las expulsiones de Chencho y Candela.

El Valdelacalzada no paró su ímpetu y logró empatar en el último minuto del tiempo reglamentario en un saque de banda que golpeó primero Lechón para que Oscar rematase a gol. Sin embargo, el Imperio se rehizo y en el descuento un rechace tras una salida en falso de Carlos fue aprovechada por Perico.