Imperio: Sebas, Francis, Carlos, Pedro José (Barrios, min.44), Toledo (Javi Ramos, min.46), Matías, José Angel, Perico, Scalise (Edu, min.62), Raúl Morales y Lauri.

Valdelacalzada: Carlos, Saúl, Richard, Laure, Lolo Santos, Juanito (Galo, min.73), Lechón, Alvaro (Pinto, min.38), Javivi, Jorge (Robe, min.81), Ñete.

Goles: 0-1: Juanito, min.55; 1-1: Scalise, min.58.

Arbitro: Enrique Ruiz Ciudad (0). Amonestó a los locales Carlos, Lauri, Toledo, Matías y Edu; y a los visitantes Lolo Santos y Lechón. Expulsó con roja directa al visitante Javivi en el minuto 92.

Incidencias: Estadio Municipal Romano. 120 espectadores, la mitad de Valdelacalzada.

El encuentro que disputaron en la tarde de ayer Imperio y Valdelacalzada fue de los típicos de final de temporada entre dos equipos que ni tienen aspiraciones por arriba ni problemas por abajo, por lo que el resultado suele ser aburrimiento para el público. Si a esto se le suma un colegiado que no fue capaz de hacerse con un partido sin historia, pues los jugadores empiezan a tomarse la justicia por su mano y ya en el descuento se formó una medio tángana con la consecuente expulsión del visitante Javivi.

En la primera parte, el dominio fue alterno, aunque quizás con algo más de llegadas peligrosas de los visitantes.

Los dos goles fueron en la segunda mitad y muy seguidos. El del Valdelacalzada fue obra de Juanito tras una jugada propia dentro del área, y premiaba ese punto de mayor descaro de los visitantes. Sin embargo, tres minutos después empató Scalise aprovechando un rechace en la frontal del área y dio lugar a que los siguientes diez minutos fueran los mejores de los locales. Un buen juego que no se tradujo en goles, como en otras muchas ocasiones.

Al final un partido de trámite, con reparto justo de puntos (que deja a los dos con 45 puntos), pero que acabó de una forma muy fea, por la tangana y por el lamentable espectáculo de juego que se ofreció al poco público que estaba en las gradas.