Imperio: -2 Juli, Paquito, Juanfer, Villarino, Alonso Carrasco, David Mora, Fran Méndez, Piji, Blas, Luis (Rubén Fuentes, min. 32), Valentín (Flores, min. 67).

Ciudad de Plasencia: -0 Luis, Chanca, Diego, Richi, Fusky, Kolo, Fran Díaz (Juanqui, min. 46), Chencho, Santi (Víctor, min. 46), Gallardo (Nacho, min. 75) y Alejo.

Goles: 1-0: min. 83, Rubén Fuentes. 2-0: min. 83, Piji.

Arbitro: Pavón Guillén. Amonestó a los locales Juanfer y Rubén Fuentes, y al visitante Richi.

Incidencias: Partido de la vigésimo segunda jornada de Tercera División disputado en el estadio Romano de Mérida ante unos 50 espectadores. Tarde muy fría.

Justa victoria imperialista ante un Ciudad de Plasencia (2-0) que agudiza su crisis y que no dio sensación de peligro en ningún momento. Al cuarto de hora llegó la mejor ocasión de los imperialistas. Al bote de un córner, Juanfer cabeceó a la madera. Era la segunda aproximación al área de los de Pacomio ante un Ciudad que solo amenazaba en alguna cabalgada por banda de Santi.

Hasta el descanso, salvo un disparo raso de Fran Méndez desde fuera del área que se marchó fuera, no hubo más ocasiones.

La segunda parte comenzó con el Ciudad algo más presente en campo contrario. Se notó la entrada de Víctor que, por banda izquierda, dio problemas a Paquito. Sus asociaciones con David Alejo daban sensación de cambio pero el Ciudad seguía sin amenazar la portería de Juli y su salida poco a poco se fue diluyendo. Y es que el Imperio no cometió los errores de semanas atrás. Se mantuvo junto en defensa, ordenado, disciplinado y paciente. En estas, aparecieron los debutantes Rubén y Flores. El primero para liderar al equipo en ataque. A falta de 11 minutos fue Flores el que lo intentó pero su remate de cabeza se marchó fuera, demasiado cruzado. Al poco llegaría el tanto. Córner que bota Piji, mala salida de Luis que choca con David Mora, el balón queda suelto y Rubén lo mete en la portería placentina. El tanto mató a un equipo que estiró líneas y dejó espacios pero sin acercarse al área rival. Así, en una contra, buena jugada de Flores por la banda izquierda, que deja a Piji para que pusiera el definitivo dos a cero.