Imperio: Pata, Sabino, Raúl Morales, Fabio, Francis, Inxausti, Samuel, Víctor Paredes (Lauri, min.55), Edu (Perico, min.71), Javi Ramos y Negri (Pisky, min.77).

Olivenza: Iñaki, Isi, Isaac (Lili, min.46), Leo, Chinda (Víctor, min.63), Chuno, Caldera, Pitu, Cali, Edu y Javi Vila (Jaime, min.56).

Goles: 1-0, min. 12: Negri. 2-0, min. 40: Inxausti. 3-0, min. 65: Samuel. 4-0, min. 87: Samuel.

Arbitro: Rangel Merchán (2). Mostró cartulina amarilla a los locales Raúl Morales y Víctor Paredes.

Incidencias: Alrededor de 200 aficionados se dieron cita en las gradas del Complejo deportivo Diocles. Tarde nublada, aunque no llovió y terreno de juego en regulares condiciones.

En el complejo deportivo Diocles, debido a que el Romano está siendo resembrado, se vio en la tarde de ayer al Imperio que se parece al que el año pasado terminó en lo más alto. Un equipo que domina el centro del campo, que rompe por banda y con pegada en la parte de arriba.

Pronto se adelantarían los de Marrero en una gran jugada de ataque por la izquierda tras un pase de Edu hacia Javi Ramos, este centraba y Negri de cabeza ponía el primero. La falta de pegada del Olivenza lo pagó muy caro, pues los oliventinos tuvieron hasta tres ocasiones muy claras para poner el empate, sin embargo a cinco para el final sería Inxausti el que pusiera el segundo para los suyos rematando una falta lateral. El mayor potencial físico y técnico de los imperialistas dio lugar al monólogo emeritense que redondeó Samuel en la segunda mitad con dos goles, el primero con un gran disparo desde la frontal, el segundo tras una triangulación con Pisky.