MALLORCA 0: Leo Franco; Cortés, Ramis, Nadal, Poli; Campano (min. 64, Finidi), Pereyra, Colsa (min. 79, Correa), Nené; Eto´o y Delibasic (min. 67, Perera).

ALBACETE 0: Almunia; Montiel, Pablo, Buades, Paco Peña; Parri, Viaud, Alvaro (David Sánchez, min. 65), Munteanu (Delporte, min. 65); Pacheco (Redondo, min. 77) y Aranda.

ARBITRO: Teixera Vitienes, del colegio cántabro. Amonestó con cartulinas amarillas a Campano, Eto´o y Pereyra del Mallorca; a Parri, Munteanu, Pablo y por parte del Albacete.

El Albacete conquistó un valioso punto en Son Moix, un estadio donde el Mallorca sigue sin ganar este año, apoyado en una excelente defensa y una táctica conservadora que hizo inútiles todos los esfuerzos ofensivos de los rojillos .

Ni siquiera el camerunés Samuel Eto´o pudo sacar del limbo donde parecen haberse instalado sus compañeros, ni en el partido con sus veloces incursiones ofensivas, ni tampoco, antes, reuniéndoles a todos en el campo para aunar voluntades en pos de la victoria. El Mallorca tiene graves problemas de estima en Son Moix, donde no gana desde diciembre. Derrota tras derrota han minado la moral de los rojillos , incapaces de superar a un Albacete modesto en sus pretensiones --apenas atacó-- pero al que le bastó defender con acierto y orden.

El Alba cerró los caminos a Campano, Nené, en las bandas, y a Eto´o y Delibasic por el centro. El argentino Pereyra, exjugador del River Plate, tampoco fue el revulsivo esperado en su debut en Son Moix, y en ese panorama, brilló el debutante Iván Ramis, bien en defensa.