SANVICENTEÑO - 0: Antonio, Oscar, Alex, Enrique, Javito, Angel Morro (m. 67, Chico Bolaños), Mendo, Gabancha, Borja (m. 80 Alejandro Bejarano), Josema (m. 67, Pike) y Angel Rodríguez.

VALDELACALZADA - 1: Carlos, Richard, Javivi, Lauren, Saúl, Ñete, Juanjo, Lechón, Lolo (m.72, Oscar), Galo (m.82, Pintos) y Chencho (m.67, Alvaro).

GOL: M. 4. Galo.

ÁRBITRO: Enrique Ruiz Ciudad (2). Amonestó a los locales Angel Morro y Josema y al visitante Lolo.

INCIDENCIAS: Partido jugado en un terreno en perfectas condiciones en una tarde fría.

El partido que se disputó ayer en el frío campo de la Ciudad Deportiva de San Vicente de Alcántara deparó una derrota local que, sin haberse jugado cinco minutos ya reflejaba el marcador final. Una pérdida de balón en el centro del campo del equipo local ocasionó una contra del Valdelacalzada por la banda derecha, en la que Golo remachó a gol y Antonio Jesús no pudo evitar el 1-0, que sería a la postre el definitivo. El ´Sanvi´ nunca pudo llevar la iniciativa del choque, ya que los chicos de Demetrio Gómez, bien plantados en el campo, impedían una y otra vez las jugadas que Juan García les había inculcado los días previos.

Solamente Angel Rodríguez estuvo a punto de perforar la meta de Carlos en la primera parte, en una jugada por la banda izquierda del ´Sanvi´, en la que el centro no llegó a ser rematado por escasos milímetros.

La reanudación fue un quiero y no puedo por parte del equipo local. Después de sendas ocasiones de Angel Rodríguez (m.70) y Mendo, tras una falta directa que se va alta por poco (m.79), llegó la jugada polémica del partido. A los locales se les anuló un gol por dudoso fuera de juego en el minuto 92.

El Valdelacalzada logra un valioso empujón hacia los puestos templados de la tabla, mientras el Sanvi se complica la vida cuando hace pocas jornadas era él el que permanecía en esos puestos.