La Estrella: Burgui, Luismi, Andrés (min. 46, Isidro), César, Abel, Chemi, Juanito (min. 87, José Angel), Rubio, Pana (min. 65, Manuel), Jesús y Alfonso.

Santa Marta: Gueño, Juan, Píriz, Alfredo (min. 80, Luis), Rufo, Popi, Joselino, Borja, Rafa, Alex y Fran (min. 71, Miguel Angel).

Gol: 1-0: min. 70, Jesús.

Arbitro: Manuel Olivera Vázquez (3). Enseñó cartulinas amarillas a los locales César, Chemi y Manuel y a ningún jugador del Santa Marta.

Incidencias: Unas 300 personas acudieron a presenciar el partido que se disputó en el estadio Alcalde Cipriano Tinoco, de los cuales buena parte procedía de Santa Marta. Terreno de juego en buenas condiciones.

La Estrella consiguió ayer una victoria tan importante como trabajada, que se fraguó sobre todo en la segunda parte, ya que en el primer periodo apenas hubo ocasiones de peligro. En los primeros 45 minutos el juego transcurría sobre todo en el centro del campo y casi no hubo jugadas de peligro. Tras el descanso, el Santa Marta, en su primera aproximación, tuvo una opción idónea para haberse adelantado tras un penalti que Burgui detuvo a disparo de Alex. El único tanto lo haría Jesús de espléndida volea en el minuto 70.