Este fin de semana se disputa la décima jornada en el grupo IV de Primera Nacional A de fútbol sala. El líder AD Badajoz FS juega hoy, mientras que el Extremadura Zorita lo hará mañana domingo. Ambos equipos, si bien ocupan una zona claramente distinta en la clasificación, comparten la presión por la importancia de los partidos que van a jugar.

Los pacenses reciben a las 20.00 horas de esta tarde en el pabellón Nuria Cabanillas la visita del Gimnástico Alcázar. La AD Badajoz, empatada a puntos con el Toledo, se disputa la primera posición por la diferencia de goles en las últimas semanas, por tanto no sólo buscarán la victoria, sino también que ésta sea lo más amplia posible. La directiva del Badajoz estrena hoy su iniciativa del Día de la Afición para premiar la fidelidad de los aficionados al deporte pacense.

Por su parte, el Extremadura Zorita juega mañana en Guadalajara a las 12.30 con el Efaye Marchamalo, filial del Gestesa de División de Honor. Es un rival directo en la zona baja de la tabla y para los zoriteños se trata de una gran oportunidad para iniciar el camino de la recuperación en la clasificación.