TELDE - 26: Aarón Martín, Jorge Rodríguez, Hernández, Sergio Padrón, Agustín, Jose Castro, Raúl, Carmelo Cabrera, Abraham Hernández, Alexis, Angel López y Andrés.

EXTREMADURA PINES - 31: Rodrigo Acero, Alex Criado, Juan Martín, Alex Garza, Hugo Eugenio, Montoro, Borja Yerga, Rafa Margareto, Borja Presumido, Rodrigo Salinas, Candeleda, Juan Antonio, Dani Gallardo y Hugo Rosales.

MARCADOR CADA 5 MINUTOS: 1-2, 4-6, 8-7, 8-11, 11-13, 12-17 (descanso)13-19, 16-24, 19-26, 21-28, 24-29, 26-31 (final)

Importantísima victoria para el Extremadura Pines Balonmano Badajoz en cancha del Balonmano Telde por 26 goles a 31, donde nadie había sido capaz de puntuar. Este partido permite distanciarse a los pacenses al menos mínimamente del equipo canario y quedarse en solitario en el tercer puesto de la tabla clasificatoria, a sólo dos puntos de los puestos que dan opción a jugar la fase de ascenso. El resto de resultados de la jornada no han dado opción a la sorpresa y los dos líderes, Córdoba y Moguer, han sacado sus partidos adelante.

En el partido disputado en el Pabellón Insular Antonio Moreno el Extremadura Pines dejó muestras de su gran clase y de lo alto que puede llegar este conjunto, mandando en el partido de principio a fin, ante un equipo canario que se había mostrado hasta la fecha como una de las sorpresas agradables.

El equipo dirigido por Antonio Antúnez y Raúl Caballero tuvo controlado el marcador todo el partido, siempre yendo por delante. Ya desde el inicio se escapó con un parcial de 1-4 y obligó a los locales a pedir tiempo muerto. Durante todo el desarrollo del choque, en ningún momento llegaron a poner en peligro la victoria.