Cerro de Reyes - 6: Manu; Dieguito, Rodolfo, Gabi Frías, Jaime; Germán, Belfortti (Min. 70 Acevedo); José Cayado (Min. 66 Juanito), Golo (Min. 61 Tino), Cristo; y Pierucci.

Moralo CP - 1: Carrasco; Dani, Andradas, Barbero, Toribio; Manu, Emilio Gil (Min. 60 Jarillo); Fran Mancha (Min. 56 Iván), Juanjo, Robert; y Gallardo.

Goles: 1-0. Min. 2. Cristo. 2-0. Min. 16. Pierucci. 3-0. Min. 20. Pierucci. 3-1. Min. 42. Emilio Gil (p). 4-1. Min. 43. Cristo. 5-1. Min. 60. José Cayado. 6-1. Min. 67 Belfortti.

Arbitro: Morillo Cotano (0). Amonestó a los locales Gabi Frías, Germán y Rodolfo y a los visitantes Robert y Juanjo.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la trigésima jornada de liga en el grupo XIV de Tercera División disputado en el estadio José Pache ante unos 250 espectadores. El Cerro suma su quinto triunfo consecutivo.

Goleada de escándalo del Cerro de Reyes ante el Moralo por 6-1. Los jugadores de Tinín borraron del mapa al equipo de Navalmoral, un rival teóricamente de calidad, que lucha por alcanzar la cuarta plaza, pero que no demostró nada ante el magnífico partido cerrista.

El partido se rompió muy pronto. Cuando apenas habían transcurrido dos minutos, el Cerro abrió la lata tras un balón en profundidad de Golo para Cristo, que el joven de Pueblonuevo concluye con un autopase ante la salida del meta y se mete hasta dentro con la pelota controlada para hacer el primer gol. El segundo llegaría al filo del cuarto de hora tras un cambio de orientación de Jaime, que jugó de lateral izquierdo a un gran nivel, abriendo a la banda para la carrera de José Cayado, éste avanza y desde la línea de fondo pone el balón al segundo palo para que Pierucci tras un espléndido testarazo cabecee al fondo de la red, haciendo inútil la estirada de Carrasco.

A los 20 minutos se produce el tercero y sorprendentemente la asistencia parte de las botas del meta Manu. Tras el saque largo, el balón bota en campo contrario, nadie es capaz de despejar y Pierucci demuestra su calidad para meter la puntera y marcar de vaselina. El Moralo acortó distancias tras un penalti que se inventó el árbitro y que Emilio Gil transformó con un disparo raso. Nada más sacar de medio campo, un pase de Pierucci deja solos a Cristo y Golo con el portero y el joven Cristo logra el 4-1.

Ya en la segunda mitad, el Cerro redondeó su goleada con el quinto a los 60 minutos. Fue en un balón de Golo a la carrera de Cayado que se va como un cohete sacando una distancia sideral a la defensa y batiendo de toque sutil a Carrasco. Siete minutos después, el ´set´ lo hizo Belfortti tras una gran asistencia de Juanito de la Cruz, que mejora día a dia, y cuyo pase de la muerte lo envió a la red el medio argentino.