Gran partido el que realizó el conjunto cacereño del AD Cáceres en el Multiusos, que se cerró con un contundente por 3-0 ante el conjunto de Cisneros Alta. Victoria coral del equipo de Friser, que se mostró muy superior a su rival y en el que el técnico dio minutos a prácticamente todos los jugadores de la plantilla, sin detrimento del nivel, tanto de juego como de intensidad, lo que sin duda habla muy bien del trabajo que se está realizando esta temporada en la plantilla.

El septeto titular lo integraron Jorge Gómez, Guillermo Tovar, Roberto Rodríguez, Rodrigo González, Cristian Palacios, Martín Dimitrov y Alejandro Sánchez.

Comenzó el primero de los set con mucha igual entre los equipos en sus primeros compases. logró abrir el Extremadura CCPH cierta distancia con cuatro saques consecutivos del colombiano Cristian Palacios, que dejaban el marcador con 14-10. Muy centrados, los pupilos de Friser no dejaban escapar este primer set, adjudicándoselo por 25-18.

El segundo comenzó con un acertado Extremadura CCPH que rápidamente tomaba la delantera en el electrónico. Los puntos de Jorge Gómez y Cristian y las buenas defensas de Alejandro y Roberto mantenían a los cacereños siempre por delante. Movió Friser el banco entrando José Alejandro Acedo, Rodrigo Mirabent y Alejandro Parente con lo que había tres juveniles que mantuvieron el nivel y que supieron hacerse con el segundo por 25-17.

El inicio del tercero tuvo claro color local, ya que los cacereños colocaban en el marcador un 6-0 que obligaba al banquillo tinerfeño a solicitar a la mesa tiempo técnico e intentar así cortar la racha de anotación del rival. Entraban en cancha Alejandro bueno que se turnaba con Alejandro Sánchez domo líbero, Sergio Dómine al pase, Rodrigo Mirabent y Alejandro Parente. Los de Friser no bajaban el ritmo (25-9).