El equipo infantil del CV Nuestra Señora de la Luz, entidad matriz del Extremadura Arroyo que ha militado los tres últimos años en Superliga, luchará a partir de hoy por terminar la competición del Campeonato de España Infantil que se celebrará en la localidad catalana de Sant Cugat del Vallés, entre los puestos 13 y 24.

A pesar de que el equipo que dirigen Judith Pérez, Carmen Fernández y Carmen Castaño viajó con la ilusión de lograr un puesto de privilegio en la clasificación final del nacional infantil, la fortuna le fue esquiva en el sorteo, ya que la formación de Arroyo quedó enclavada en el mismo grupo que el campeón del año pasado, el San Ignacio asturiano, y el cuadro anfitrión, Sant Cugat, otro de los favoritos.

Tras perder dos partidos en la primera fase y ganar uno, al Aludimar Cabezo de Torres de Murcia, la escuadra extremeña deberá enfrentarse al Aljafería de Zaragoza y al Emevé de Lugo.

Antes de partir, el conjunto cacereño, campeón regional, participó en el II Torneo de Voleibol de Base 'José Fragoso', junto a otros equipos del club, así como el Villanovense CV, Licenciados Reunidos y Brocense.