El Cáceres 2016-Licenciados Reunidos fue superado ante su público en la tarde de ayer en el encuentro que disputó ante el Almoradí, uno de los conjuntos más sobrios de la Liga FEV. El choque se resolvió por 1-3, dejando a los de Jorge Tello sin premio. Tras esta jornada, los cacereños igualan el casillero de victorias y derrotas.

El Almoradí se hizo con el control del partido al imponerse en el primer tanteo. El resultado del primer parcial terminó con 17-25. El conjunto amarillo entró demasiado frío al choque y no pudo plantar demasiada resistencia.

Todo radicalmente en el siguiente parcial, puesto que el control pasó a manos de los de Tello. Los locales se vieron espoleados en esos momentos con el apoyo de su público, mientras que el Almoradí perdió algo de concentración.

El tanteo con el que se finalizó el set fue 25-21 a favor de los cacereños. El partido había ganado en emoción y parecía que los locales no se iban a arrugar ante el sobrio Almoradí, que sólo ha perdido uno de los encuentros que ha disputado en lo que va de temporada.

Sin embargo, los visitantes se enchufaron de nuevo al encuentro y le endosaron idéntico parcial a los de Tello. Así, el choque volvió a ponerse cuesta arriba para los locales, obligando a mantener un alto nivel en los siguientes dos sets.

Sin embargo, el Cáceres 2016 ni siquiera fue capaz de forzar el quinto tanteo, pues la presión de darle la vuelta le pesó demasiado y el Almoradí se encargó de no dar opción, finalizando el último parcial con 19-25.

En el grupo D de Primera División, los dos conjuntos extremeños resolvieron de la mejor manera sus enfrentamientos. El Almendralejo superó al Alcalá por un cómodo 3 - 0. Los parciales de este choque fueron los siguientes: 25-23, 35-33 y 25-21. Más oposición encontró el Badajoz en el partido que jugó en casa ante el Adeva (3-2). Los tanteos en este encuentro fueron: 25-14, 21-25, 19-25, 25-23 y 15-9.

En Primera División femenina, el Nuestra Señora de la Luz juega esta mañana a las 12.00 en casa ante el Villalba, mientras que el Almendralejo descansa.