El centrocampista del Barcelona Andrés Iniesta, señaló que su equipo se encuentra "en lo más alto" tras conquistar la Liga de Campeones. "No hay palabras para explicar esto. Ha sido el broche perfecto a una temporada espectacular", dijo.

El centrocampista internacional reconoció que el Manchester afrontó mejor el duelo en los primeros minutos. "Han salido mejor seis o siete minutos hasta el gol. Después el juego lo tuvimos por dentro. Perfecto", añadió.

Iniesta indicó que "todo suma y espero que la gente lo disfrute porque esto es muy grande", apuntó el internacional español, que dedicó el triunfo "a todos. A mi familia, mi novia y a todos", concluyó.

LAPORTA, SERENO El presidente del Barcelona, Joan Laporta, no pudo disimular su felicidad, aunque señaló que contempló "con alegría y serenidad" el éxito del equipo azulgrana, que conquistó la Liga, la Copa del Rey y la Liga de Campeones en la "mejor temporada de la historia del club". "Lo vivo con alegría y serenidad. Tengo la sensación de que el Barcelona ha entrado en la normalidad. Porque la historia nos ha restaurado el prestigio que nos merecemos. Tenemos ya tres Copas de Europa", dijo.

"Guardiola y los jugadores han firmado la mejor temporada de la historia del club y siendo fieles a una propuesta de fútbol, con jugadores de la cantera. Todos se lo merecen, jugadores, técnicos y directivos", añadió en declaraciones a Canal Plus.