Oficialmente recuperado ya de la lesión que le ha mantenido de baja durante ocho semanas, Andrés Iniesta aseguró ayer que durante su ausencia ha disfrutado del juego de su equipo, líder de la Liga, "como han hecho todos los aficionados al fútbol".

Iniesta celebró el hecho de que el Barcelona no haya notado su lesión --"siempre he dicho que tenemos una plantilla muy buena"-- y comentó que pese a que desde fuera se sufre, él ha disfrutado mucho y se lo ha pasado muy bien viendo jugar al Barça, al que ve "en una posición inmejorable a estas alturas".

Lesionado ante el Basilea el 4 de noviembre, cuando sufrió una rotura del tabique intramuscular del recto anterior del muslo derecho, Iniesta ha tenido que recuperarse "con cautela" porque explicó que se trata de una lesión "que pronto te da la sensación de estar bien".

"Los plazos se han cumplido y me encuentro bien, preparado ya para el partido del sábado", declaró Iniesta, que destacó que afronta su regreso al Barcelona con "unas ganas tremendas de jugar" ya que nunca había estado tanto tiempo lesionado, según manifestó ayer el albaceteño a los periodistas.