Si es el entrenador que ha elegido el club, es el entrenador ideal". Andrés Iniesta no tiene dudas sobre el fichaje de Gerardo 'Tata' Martino como nuevo técnico azulgrana. "Wue trabaje a gusto, que trabaje bien, y los jugadores, a cumplir lo que él diga e intentar otro año sacar algo positivo", ha añadido el jugador azulgrana en Júzcar, el único pueblo pitufo del mundo, donde ha plantado el primer árbol de un proyecto de reforestación, promovido por WWF y Sony, en un acto que ha servido también para presentar la película 'Pitufos 2'.

Iniesta ha revelado que habló con Tito Vilanova tras conocer la recaída del técnico para "mandarle todo el ánimo y toda la energía positiva posible" con el fin de ayudarle a superar "este duro momento y todo lo que tiene por delante".

El centrocampista del Barcelona, que se incorporará a los entrenamientos el próximo lunes, 29 de julio, también ha hablado de otro de los temas de la pretemporada, la próxima llegada de Neymar y su convivencia con Leo Messi. "No creo que haya conflicto, los buenos jugadores siempre pueden jugar juntos", ha subrayado, en la misma línea de las últimas declaraciones del delantero argentino.