El Iniexsa Cáceres 2016 afronta esta tarde, a partir de las 20.00 horas, un partido importante para seguir escalando en la clasificación de Liga Femenina. El conjunto de Jacinto Carbajal ha entrado en una dinámica muy positiva y pretende darle continuidad. Y es que son ya tres la victorias consecutivas las logradas por el equipo naranja en las últimas jornadas. La cuarta será la que perseguirán en el Multiusos Ciudad de Cáceres ante el Corsán Alcobendas. El partido en sí presenta suficientes ingredientes para hacerlo muy atractivo, pero la posible presencia de su último fichaje, Mari Carmen Ruiz, lo hace más atractivo.

Ruiz llega para sustituir a la jugadora referente durante las últimas temporadas, Eva Lozano, lesionada y que tendrá que pasar por el quirófano. La jugadora espera poder empujar a sus nuevas compañeras y tener un debut halagüeño en Cáceres.

El Corsán Alcobendas llega a la cita sin excesos y, aún sin estar amenazadas por el descenso, las madrileñas han sumado cinco victorias por ocho derrotas, justamente el bagage contrario que las de Carbajal.