El Iniexsa Cáceres 2016 se despide de la Liga Femenina 2 esta tarde (19.00 horas) en el pabellón de Ourense. El equipo que entrena Quini Carrasco intentará terminar de la mejor manera posible con un triunfo en una cancha ante uno de los equipos de la zona de descenso y, teóricamente, menos complicados para conseguir el éxito.

El cuadro naranja ha viajado a la ciudad gallega sin urgencias, porque hace mucho tiempo que logró el objetivo de la permanencia. Sin embargo, conseguir un éxito final podría dar un sabor algo más dulce a este último periodo liguero. Desde la destitución de Jacinto Carbajal (con el que aún no hay acuerdo), el equipo no ha conseguido mantener el rumbo, con cinco derrotas en seis partidos.

El Iniexsa ha viajado mermado por las últimas ausencias, tanto de lesiones como de bajas, quizá uno de los motivos del bajón experimentado por un conjunto que ha demostrado ser capaz de dar la cara ante la mayoría de los conjuntos con los que se ha enfrentado, también con los que ocupan la zona noble de la clasificación.