El Iniexsa Cáceres 2016 saltará esta tarde al parquet del Multiusos Ciudad de Cáceres con la firme intención de no perdonar y amarrar una victoria que le mantenga en la pelea por estar entre los cuatro primeros clasificados de la categoría y seguir aspirando a meterse en la pelea por el ascenso a la máxima categoría.

El encuentro está previsto que arranque a partir de las 20.00 horas y el rival que estará delante será el Durán Maquinaria Ensino.

El conjunto lucense llega dolido tras haber perdido sus dos últimos enfrentamientos y haberse descabalgado ligeramente de su pulso por arriba. Pero si las gallegas encaran este partido con cierto resquemor tras esas dos últimas derrotas, el encuentro de hoy para las cacereñas puede servir de bálsamo ante el amargo KO la semana pasada en la pista del Bembibre tras no darse por buena una canasta decisiva de Mari Carmen Ruiz en el último instante y que hubiera significado la victoria.

Será una oportunidad más para ver las evoluciones de la última fichaje del Iniexsa, que disputará su tercer encuentro con la camiseta naranja.

Uno de los alicientes de este enfrentamiento ante el Durán Maquinaria Ensino será volver a reencontrarse con una excacereña . La lituana Aiste Slenyte es uno de los pilares básicos del nuevo proyecto gallego. Su presencia en la pista esta tarde aporta ciertas gotas de morbo.