ALCOBENDAS: Alonso (9), Blanco (6), Senra (19), Garrido (3), Samaniego (7) --cinco inicial-- Leal (11), Arizmendi (2), Castrillo (2), Orejón (0) y Fernández (0).

INIEXSA CACERES: González (6), Ramírez (19), Toñi Hernández (14), Eva Lozano (16), Alejandra Manzano (2) --cinco inicial-- Oliveira (2), Jara Salgado (4) y Caroline Ganes (9).

MARCADOR POR CUARTOS: 13-22, 31-37 (descanso), 41-56 y 60-72.

ARBITROS: Valle y Jerez.Sin problemas. Sin eliminadas.

INCIDENCIAS: Primer partido de Liga Femenina 2 del único representante extremeño en esta categoría.

El Iniexsa Cáceres empezó de la mejor manera su participación de esta temporada en la Liga Femenina 2, en la que este año es el único equipo extremeño.

El cuadro de Jacinto Carbajal hizo un partido muy sobrio, muy completo, especialmente en defensa. El dominio fue absoluto y las ocho jugadoras aportaron el trabajo que se les pedía en cada momento. Fruto de ello fue una victoria que pudo ser al final bastante plácida.

El poderío de Nereida, la dirección de Toñi Hernández, el lanzamiento de Eva Lozano, el trabajo de González y el ingente entusiasmo de las canteranas Jara Salgado y Alejandra Manzano fueron las armas esgrimidas para el que parece un bloque llamado a estar más arriba en la clasificación que en la temporada anterior. Además, la contribución de los nuevos fichajes, tanto de la canadiense Ganes como la portuguesa Oliveira, aportó ese plus de calidad que quizá faltaba en campañas anteriores. Aun así, pese al éxito, el entrenador sigue siendo cauto y apela al trabajo, que es el germen del éxito siempre en el deporte.