Iniexsa Cáceres 2016. Así se llamará el club extremeño de la Liga Femenina 2, después de concretarse el acuerdo de patrocinio entre las partes.

Iniexsa ya ha ayudado al club en los últimos años. La próxima temporada también colaborará en su aportación al presupuesto, cifrado en unos 140.000 euros, y que parece haberse cubierto tras surgir alguna duda, como es habitual. El ayuntamiento también se ha comprometido a través de las subvenciones anuales correspondientes.

"Atenderemos a todos los deportes", incidió ayer la alcaldesa, Carmen Heras, madrina del nuevo equipo de baloncesto masculino en la LEB Plata en una rueda de prensa que puede repetir el lunes, cuando se anuncie el apoyo oficial al Forma Cáceres de fútbol sala.

Mientras tanto, el equipo femenino sigue pendiente de dos fichajes para completar una plantilla que, dijo ayer Quini Carrasco, "no renunciará a nada".

La anotadora Eva Lozano acaba de renovar, al igual que Nereida Ramírez, Toñi Hernández y las canteranas Jara Salgado y Alejandra Manzano. La estrella será, en principio, la internacional canadiense Caroline Ganes.