EXTREMADURA B 1: Alberto; Gori, Cabrera, Nandi, Nin; Miguel, Víctor, Julio (Antonio Rubio, M. 75), Moreno; Pascual (Chuno, M. 66) y David Alejo.

LA ESTRELLA 1: Víctor; López Canseco, Moreno, Nandi, José Camacho; Pineda, Lolo (Hernández, M. 89), Chispa, Vicente; Alfonso (Jorge, M. 76) y Misi.

GOLES: 0-1 M. 38: Chispa. 1-1 M. 41: Moreno.

ARBITRO: Guerrero Díez (Extremeño). Con su forma física es imposible estar bien. Siguió el juego de lejos y dependió en exceso de sus asistentes (0). Amonestó a Nandi y David Alejo.

Hubo justicia en la matinal almendralejense de ayer en la Ciudad Deportiva y Extremadura B y La Estrella se repartieron los puntos de un duelo más aburrido que otra cosa y en el que ni los de Ernesto Elvas confirmaron su racha de victorias, tres en los últimos tres choques disputados, ni los de Cisqui retomaron su pulso, sobre todo en los futbolístico, jugando como locales.

El filial azulgrana, que jugó demasiado vertical y precipitado de inicio, tropezó con una defensa adelantada de la Yeyi en un achique de espacios que casi siempre funcionó como un mecanismo perfectamente engrasado.

Chispa adelantó a su equipo, en un balón que quedó suelto al borde del área y que envió a la escuadra de Alberto (m. 38), y sólo tres minutos después empató Moreno, con un impecable cabezazo tras una vistosa jugada personal de Pascual (m. 41).

Sobró la segunda parte, que se tornó en un quiero pero no puedo compartido, y el 1-1 sirvió.