El Eibar logró una balsámica victoria (1-0) ante el Celta en el tramo final del partido, después de que los locales fueran superiores a los vigueses durante todo el encuentro, en el que erraron un penalti y que ha supuesto una nueva agonía para el equipo de Cardoso. Dmitrovic, que volvía al once, sacó el primer mano a mano a Brais, con lo que evitó así el primer tanto celeste a los cinco minutos. Poco tardó el Eibar en reaccionar, con un disparo de Cucurella que desvió Rubén Blanco, en un comienzo de partido trepidante en el que los porteros se estaban erigiendo en protagonistas. Los locales fueron poco a poco llevando el encuentro a su terreno para quedarse los puntos.

EIBAR1

CELTA0

3Gol: 1-0, min. 86, Enrich

3Árbitro: Cuadra Fernández (comité madrileño). Mostró tarjeta amarilla al local Cote y al visitante David Costas.

3Estadio: Ipurua.

3Espectadores: 4.682.

3Incidencias: partido de la vigesimosexta jornada de Primera División.

3Eibar: Dmitrovic; Peña, Ramis, Arbilla (Bigas, min. 73), Cote; Orellana, Diop, Jordán (Escalante, min. 65), Cucurella (Cardona, min. 80); Enrich y Charles.

3Celta: Rubén Blanco; David Costas (Hjulsager, min. 88), Araujo, Hoedt; Hugo Mallo, Yokuslu (Beltrán, min. 65), Lobotka, Jensen (Muffal, min. 67) , Juncá; Brais, Maxi Gómez.