arroyo0

jerez0

3Goles: Delfa Ramos, c. extremeño. Amonesto al visitante Barrero. Expulsó con roja directa a Pulido, del Arroyo.

3Estadio: Municipal de Arroyo.

3Espectadores: 250.

3Incidencias: Partido de la vigesimonovena jornada del Grupo XIV de Tercera División.

3Arroyo: Juan Carlos; Álex Melli, Dani, Ángel (Pulido, minuto 35), David, Asier, Carlos, Bachi, Víctor Guerra (Benja, minuto 68), Emiliano y Villa (Javi Durán, minuto 55).

3Jerez: Álex; Pedro Oliva, Barrero, Perla, Aton, Jorge Zafra, Juanan Vélez, Pablo (Aguza, minuto 60), Marabé y Ramiro.

Soso encuentro entre Arroyo y Jerez en el que ninguno de los dos conjuntos fue capaz de generar una sola ocasión de peligro (0-0). El punto no alivia las urgencias del equipo local, en descenso.

Era el minuto 32 cuando Delfa Ramos mandó a los jugadores a vestuarios merced de una racha de viento acompañada de lluvia intensa. Solo fueron tres minutos de parón. En lo estrictamente futbolístico, el Arroyo se mostró intenso, necesitado, pero con el mismo problema de todo el curso para generar acciones ofensivas. El Jerez estuvo bien dispuesto, sin estridencias, sin prisas y acotando sus opciones ofensivas a la garra de Ramiro.

La segunda mitad tampoco dejó ocasiones claras de gol. Los locales trataron de llegar a través de centros laterales desde ambas bandas, bien defendidos siempre por Barrero y Perla. La mejor versión de los locales llegó llamativamente tras la expulsión de Pulido en el 80. Delfa Ramos le mostró la roja de forma directa. Ese enfado con el árbitro encendió al Municipal y alentó a los de Javi Moreno, que tuvieron algún acercamiento pero sin llegar a inquietar a Álex.

La salvación para el Arroyo sigue todavía lejos. La otra noticia negativa para los locales fue la lesión de Ángel, central titular del equipo durante toda la temporada y que tuvo que ser cambiado en el minuto 35. Por su parte, el Jerez continúa con su irregular dinámica fuera de casa y en una cómoda sexta plaza.