Después de las últimas competiciones disputadas en el tenis de mesa regional, el cuadro de honor del Campeonato de Badajoz está encabezado en categoría de Benjamín femenino por Andrea Fernández, de Villafranca. En benjamín masculino el mejor es por ahora Juan Antonio Espinosa, de Los Almendros.

En categoría alevín femenino la primera fue Esther Navarro (Villafranca), mientras que en chicos destacó Mario Espino (Almendralejo).

En cuanto a infantil masculino mandan los villafranqueses Juan Francisco González y Jara Alvarez. En juvenil masculino, Javier Sabido (Los Almendros) es el más destacado, mientras que en categoría absoluta Luis Cordero, del mismo equipo, es el líder.

CACERES En la provincia de Cáceres, el cuadro de honor del campeonato está encabezado en benjamín femenino por Sara Palacios; en alevín femenino por Verónica Pablos; en benjamín masculino por Daniel Palacios; en alevín masculino por Dani Palacios; en infantil masculino por Juan José Chavalés; en juvenil femenino por Lara Sánchez; en juvenil masculino por Aitor Madera y en senior masculino por David Pérez.