Atlético de Madrid: Courtois; Silvio, Godín, Domínguez, Filipe; Tiago (Gabi, m. 67), Mario, Arda Turan; Diego; Reyes (Salvio, m. 76) y Falcao.

Sevilla: Javi Varas; Coke, Spahic, Martín Cáceres, Fernando Navarro; Jesús Navas, Medel, Iván Rakitic (Campaña, m. 78), Perotti; Manu del Moral (Armenteros, m. 83) y Kanouté (Negredo, m. 76).

Arbitro: Undiano Mallenco (C. Navarro). Amonestó a los locales Arda Turan (m. 17), Silvio (m. 31), Mario (m. 70) y Domínguez (m. 89) y a los visitantes Kanouté (m. 8), Coke (m. 26), Medel (m. 35), Manu (m. 42), Spahic (m. 43) y Martín Cáceres (m. 68).

Incidencias: Partido de la séptima jornada disputado en el estadio Vicente Calderón ante unos 50.000 espectadores.

Atlético de Madrid y Sevilla saldaron duelo de aspirantes a las plazas de Liga de Campeones con un empate sin goles y con igualdad sobre el terreno de juego en intensidad, en fútbol y ocasiones, con un tiempo para cada uno de los dos y con brillantes acciones de los porteros Thibaut Courtois y Javi Varas.

Unas cuantas paradas estupendas en la segunda mitad evitaron los goles en el Calderón, donde el equipo madrileño continúa aún sin perder en esta temporada, pero ya ha concedido dos empates en Liga como local, y donde el conjunto andaluz, ayer demasiado conformista, mantuvo su condición de invicto este curso.

El partido cumplió las previsiones desde el inicio. No le faltó tensión, igualdad, batalla por el balón, faltas o momentos de buen manejo de la pelota por parte de ambos equipos durante el duelo. El planteamiento visitante tomó un perfil más ofensivo para la segunda parte, pero nada cambió.