+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

COPA ITALIANA

El Inter golea en un San Siro fantasmagórico

Icardi y Lautaro lideran un pase a cuartos marcado por el estadio cerrado por la sanción impuesta tras los insultos racistas a Koulibaly

 

Brozovic, del Inter, lanza un saque de esquina ante un San Siro vacío. - EL PERIÓDICO

EL PERIÓDICO
14/01/2019

El argentino Mauro Icardi, con el gol que estrenó el marcador, y su compatriota Lautaro Martínez, que enriqueció la goleada con un doblete en la segunda mitad, protagonizaron este domingo el 6-2 del Inter de Milán al Benevento en los octavos de final de la Copa Italia. Lástima que la hinchada local no pudo celebrarlo. El encuentro se disputó a puerta cerrada en San Siro, a causa de la sanción impuesta a los milaneses tras los cánticos racistas registrados en el duelo del 26 de diciembre contra el Nápoles.

Icardi, que lleva 13 goles en esta temporada (9 en Serie A y 4 en Liga de Campeones), tardó apenas tres minutos para dar ventaja al Inter, al transformar el penalti que ponía cuesta abajo el encuentro. El equipo del técnico Luciano Spalletti sentenció el duelo antes del descanso gracias a Antonio Candreva (m.7) y al brasileño Dalbert Henrique (m.45), quien anotó el 3-0 justo al borde del descanso a pase del croata Ivan Perisic.

EL LAZIO, PRÓXIMO RIVAL

La reanudación estuvo marcada por Lautaro, quien firmó el 4-0 de cabeza en el 48 y quien completó su doblete personal con el 5-1 en el 66, después de que Roberto Insigne transformara una gran falta directa para la diana del honor visitante. Las dos dianas de Lautaro, que también marcó tres goles ligueros, llegaron con asistencias de Perisic, protagonista con tres pases decisivos en la tarde fantasmagórica de San Siro.

En el tramo final, el Benevento anotó el 5-2 por medio de Filippo Bandinelli en el 74, pero Candreva determinó el definitivo 6-2 en el minuto 95 para completar la fiesta del gol de los milaneses. En los cuartos de final, el Inter se verá las caras con el Lazio, que eliminó el sábado al Novara con un contundente 4-1.

 
 
1 Comentario
01

Por Asesoría Fiscal 17:31 - 14.01.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Qué pasada ver el estadio vacío...