El presidente y propietario del Inter de Milán, Massimo Moratti, ha insistido hoy en que el Real Madrid tiene que pagar la cláusula de rescisión de 16 millones de euros si quiere llevarse al técnico portugués José Mourinho.

En un videochat organizado por el diario deportivo italiano Gazzetta dello Sport, el presidente interista ha asegurado a los internautas que el club defenderá la línea dura, que hasta ahora ha impedido al Real Madrid anunciar oficialmente el fichaje del luso.

UNÁ LÍNEA JUSTA

Moratti ha explicado que la línea que defiende no es "dura", ni "antipática", ni "forzada", sino que tan solo es "justa" ya que ambas partes tienen que respetar los acuerdos.

El presidente del club ha comentado que en el caso de que Mourinho hubiese sido destituido antes de que terminase su contrato, el Inter habría respetado las cláusulas de resarcimiento, por lo que ahora espera que Mourinho respete las suyas.

ABIERTO A NEGOCIAR

"Es justo continuar una negociación que se basa en un acuerdo honesto y legal entre una persona y una sociedad. Así que yo sigo por este camino", ha insistido.

No obstante, Moratti ha dejado entrever la posibilidad de acabar negociando la cantidad que el Real Madrid tendrá que pagar al apuntar que "en todas las cosas y negociaciones se pueden poner nuevas condiciones".

Moratti no da por perdido a Mourinho ya que todavía no ha empezado a buscarle sustituto. El directivo ha señalado que "si Mourinho no se va, "nos encontraríamos con dos técnicos".