Arroyo - 1: Rober, David (Acero, min. 78), Tomás, Toto, (Roberto, min. 58), Pereira, Masoni (Juanqui, min. 58), Pino, Juanma Morán, Carlitos, Carlos, Cuqui.

Díter Zafra - 1: Riobó, Geni (Rafa, 50I), Víctor Paredes, Ezequiel, Marcos Ortega, Martín Tártara, Abel, Elías, Ramiro (Alfonso, min. 75), Oli (Suker, min. 50), Luis Martínez.

Goles: 0-1(37I) Toto pp. 1-1(47I) Juanma Morán.

Arbitro: Del Monte Sánchez. Tarjetas amarillas a Masoni por los locales; y a Carlos Ortega, Ramiro, Alfonso, Suker, Luis Martínez por el conjunto visitante.

Incidencias: Estadio Municipal de Arroyo de la Luz, con una presencia aproximada de unos 475 espectadores en las gradas.

Partido típico de final de temporada en el que ninguno de los dos conjuntos se jugaba nada. A pesa de ello, el Arroyo fue el que tuvo más y más clara ocasiones, aunque el pensamiento de los jugadores, ya se encontraba en el sorteo que se celebrará hoy. La ocasiones se sucedían pero el gol no llegó hasta el minuto 37 en jugada desafortunada de Toto que se introdujo el balón en propia meta. Nada mas iniciarse la segunda, en el 47, Juanma Morán puso las tablas. Después del gol el partido apenas hubo opciones.