Imperio de Mérida - 2: Sebas, Barrios, Raúl Morales (Paredes, min.46), Pedro José (Samir, min.64), Isco, José Angel, Samuel Bedate, Chico, Valentín, Perico (Ordóñez, min.46) y Angelito.

Villafranca - 2: Burgui, José Diego, Michel, Javi Diestre, Juan Pedro, Tomi, Perico, Santi Flores (José Martínez, min.65), Mario Tomé (Picón, min.78), Sáenz (Pibe, min.80) e Isidro.

Goles: 0-1: Isidro, min. 16. 0-2: Isidro, min. 42. 1-2: Angelito, min. 49. 2-2: José Angel, min. 78.

Arbitro: Pérez Ramos. Amonestó a los locales Samuel Bedate y Chico, y a los visitantes Javi Diestro, Juan Pedro e Isidro. Expulsó con roja directa a José Angel (90).

Incidencias: Municipal Romano. 100 espectadores. Césped en buen estado.

Muy entretenido fue el partido entre Imperio y Villafranca con alternativas, remontadas, goles y polémicas, pero que al final tuvo un resultado que no sirve a ninguno de los dos. Para los imperialistas es un pinchazo empatar en casa frente al colista, mientras que para el Villafranca, en su lucha por la salvación, es un punto que sabe a poco cuando se va al descanso con dos a cero a favor. Los de Tierra de Barros hicieron una gran primera parte con el punta Isidro en plan estrella, pero contrarrestada por los locales en la segunda.