El entrenador del Auna Canarias, Pedro Martínez, se mostró contento tras la finalización del encuentro por la victoria conseguida frente al Cáceres y por la tranquilidad que tuvo su equipo para ir por delante en el marcador durante casi todo el choque. "Hemos estado todo el partido delante y eso nos ha dado mucha serenidad. Cáceres se ha quedado en un par de ocasiones muy cerca en el marcador, pero no llegó a culminar la remontada", celebró el técnico del equipo canario.

Martínez reconoció que entre sus jugadores destacaron especialmente Larry Lewis y Roberto Guerra. "Lewis ha estado muy bien en el juego interior y Roberto Guerra ha sido un referente por fuera", apuntó Martínez.

El entrenador del equipo canario también halagó la actuación del base Gonzalo Martínez. "Ha dirigido muy bien y ha sabido llevar el ritmo del partido. Durante muchísimos minutos ha hecho un trabajo bueno con Ferrán López, que es un jugador muy importante para el Cáceres", indicó.

Por su parte, el propio Gonzalo Martínez, que también compareció en la rueda de prensa postpartido, reconoció que el triunfo de ayer "es muy importante". "Hemos estado los 40 minutos a buen nivel, estando muy concentrados y sabiendo mantener la ventaja", dijo.

De la misma manera que su entrenador, distinguió a Lewis y Guerra entre sus compañeros y dijo que tuvieron un protagonismo destacado para poder arrancar la victoria a domicilio del pabellón Ciudad de Cáceres. M. L.