El golfista cacereño Jorge Campillo tuvo un inicio discreto y poco afortunado en la III Copa Antioquía, que desde el día 10 y hasta el 13 de marzo se disputa en esta región colombiana.

Campillo acertó de principio, con un bogey en el hoyo 1, del que se rehizo con un birdie en el 4 que le situaba al par del campo. A partir de ese hoyo su juego fue ganando en eficacia hasta situarse -2 del campo en el hoyo 11 con un gran birdie .

Sin embargo, cuando todo se ponía de cara para hacer una buena vuelta al iniciar siguiente par 5, un error en el golpe de salida y en los dos siguientes desembocaron en un bogey , que, además de trastocar sus planes, le afectó a su concentración posterior y le supuso nuevos errores y algún infortunio que le llevaron a terminar +2 del campo y puesto 83 del campeonato.

En la jornada que se disputaba anoche --hora española-- se decidía el corte que pasaban los 60 mejores jugadores, por lo que Campillo tenía la misión de hacer una segunda ronda de, al menos, -2, pues todo hace indicar que el corte estará en el par del campo a la vista de los resultados cosechados en la primera.