El Deportivo viajará hoy a Oporto con un total de 23 futbolistas y su técnico, Javier Irureta, podrá alinear a su once de gala porque no tiene problemas con las lesiones entre los titulares para la ida de semifinales de la Liga de Campeones.

Irureta citó a los jugadores para las 10:30 horas en el estadio de Riazor, desde donde partirá el autocar que llevará a la expedición hasta la ciudad de Oporto. Tiene programado un último entrenamiento, en el escenario del partido del miércoles, para dar los últimos retoques tácticos al planteamiento que opondrá a los portugueses.

El técnico deportivista señaló que en principio la lista de convocados la iban a componer 19 jugadores, pero que otros cuatro futbolistas han mostrado su "interés y ganas por sumarse al grupo".

"Es una buena señal -añadió-, aunque la mejor es dar el callo en el campo. A veces es bueno hacer grupo y estar unidos, pero la verdad es en el terreno, aunque todo eso es favorable. Es un viaje en autobús, corto, no en avión, y la gente tenía ganas de estar con el grupo".