Getafe: Abbondanzieri; Cortés, Paredes, Belenguer, Alexis; Celestini, Casquero, Redondo (Sousa, min. 70), Nacho; Manu (Cotelo, min 82) y Güiza (Pulido, min 85).

Betis: Contreras; Melli, Juanito, Rivas, Romero; Rivera (Vogel, min 61), Arzu (Dani, min. 53); Assunsao, Capi (Fernando min. 75), Edu; y Sobis.

Goles: 1-0, min 48: Güiza. 1-1, min 85: Juanito.

Arbitro: Lizondo Cortés (Comité Valenciano). Mostró tarjeta amarilla los visitantes a Arzu, Assunsao, Rivera y Edu. Por parte local amonestó a Paredes y a Cortés. Expulsó a Belenguer por doble amonestación (min. 83).

Incidencias: Partido correspondiente a la décimocuarta jornada del campeonato nacional de Liga, celebrado en el estadio Alfonso Pérez de Getafe, ante 9.000 espectadores.

Un gol de Juanito a cinco minutos del final contrarrestó el tanto de Güiza y sirvió para que el Betis empatase 1-1, un resultado que proporciona oxígeno al entrenador Javier Irureta, que pese a todo se mantiene con la soga al cuello tras dejar a su equipo en puestos de descenso.

Betis y Getafe llegaban al choque con diferentes sensaciones. Los hombres de Bernd Schuster, ubicados cerca de las posiciones que dan acceso a la Copa de la UEFA, y con el honor de ser el único equipo de Europa que no ha recibido un gol en su estadio. El conjunto verdiblanco, sin embargo, acudía al partido en puestos de descenso y con la cabeza de Javier Irureta en juego. Con estas premisas los jugadores saltaron al campo y cumplieron. Güiza sería el encargado de adelantar al conjunto local, mientras que cuando el partido entró en su fase final, Juanito le permitió al Betis amarrar al menos un empate, que aunque insuficiente, supone un mal menor.