Nueva baja en el Arroyo, aunque en este caso definitiva y no por lesión. El conjunto arroyano comunicó ayer la marcha de Isaac Hagan, un futbolista que no ha llegado a debutar en partido oficial con el conjunto de Juan Marrero, que solo había podido incluirlo en las dos últimas convocatorias.

El joven futbolista ghanés que llegó del Rayo Vallecano juvenil no ha llegado a disputar ningún minuto en esta primera parte de campeonato y se desvincula del conjunto arroyano en busca de otra aventura.

El técnico Juan Marrero sigue así sumando bajas. Son siete para recibir el domingo al Córdoba B (12.00 horas). Willy y Chori Domínguez por lesiones de larga duración; Iban Espadas, Juanma Morán y Peralta por otras lesiones; y José Gutiérrez y Santi Polo por sanción.

Esto deja a Juan Marrero con solo 14 futbolistas disponibles de la primera plantilla, entre los que está el reciente fichaje José Rodríguez, que finalmente sí podrá jugar contra el Córdoba B. Tendrá que tirar de dos jugadores del filial para completar la convocatoria. "Y de esos 14, hay algunos que están tocados", dijo el técnico en declaraciones en Canal Extremadura Radio. "Aún así, el equipo que salga va a ser muy competitivo", añadió.

También dijo el preparador que no será fácil que lleguen más jugadores, aunque tampoco lo descartó.