Isabel Álvarez, del Club Gimnástico Almendralejo, y Carla Rojo, del Club Hadar de Cáceres, han sido convocadas por la Federación Española de Gimnasia para una jornada de tecnificación que se realizará el sábado 14 de diciembre en el CAR de Madrid con vistas a ojear a posibles gimnastas que puedan llegar a formar parte del conjunto junior. Para esta tecnificación han sido convocadas 18 gimnastas nacidas en los años 2006 y 2007.

Para ambas esta llamada de la federación es un gran éxito y será para ellas una experiencia que les ayudará a seguir creciendo y evolucionando.

Isabel Álvarez se colgó a mediados de noviembre una medalla de bronce en la Copa de España en categoría alevín.

Carla Rojo empezó a aparecer en los podiums de campeonatos de España desde categoría prebenjamín. Ahora es infantil y 12 años. La última temporada no ha podido competir porque ha tenido una lesión de rodilla y sus entrenadoras, decidieron parar para recuperar mejor y que esta lesión no tuviera repercusión en el futuro de su carrera deportiva. Ha empezado la pretemporada con más fuerzas que nunca y esta llamada de la federación es el empujón que necesitaba para seguir con más fuerzas que nunca. «Es una gimnasta con mucho carácter y eso le hace especial y diferente», indican desde su club.