La Asociación Deportiva El Bellotín perteneciente a Aprosuba-1 de Zafra ha obtenido muy buenos resultados en el Campeonato de España de Atletismo al aire libre para discapacitados intelectuales que se ha celebrado desde el 25 al 28 de mayo en Jerez de la Frontera. Todos los participantes de esta delegación han resultados clasificados, pero ha sido Isabel María Luna quien ha obtenido el título de campeona de España en lanzamiento de disco y José María González se ha llevado el título de subcampeón de España en 400 metros vallas.

EL RESTO Además de ellos, David Molano, Jorge Toro Fernández, Luciano González, Juana Nieto Labrador, Angela Galea y Manuela Rodríguez han conseguido varias clasificaciones en la final de este campeonato en Jerez. Todos ellos se han clasificado en las categorías en las que han participado.

Los monitores del centro han destacado el esfuerzo con el que estos deportistas se enfrentan a estas pruebas, quienes además de acudir a estos eventos deportivos. Un esfuerzo que se ve recompensado cuando llegan de vuelta y exhiben con orgullo su triunfo ante sus compañeros y familiares.