La central brasileña del Extremadura Arroyo Isabela Quiuqui, tras su descomunal actuación del pasado sábado en el partido que enfrentó a su equipo y al cvleganes.com, se ha convertido en la mejor bloqueadora de la jornada, con siete puntos sumados en este apartado.

Pero el sobresaliente encuentro disputado por Quiuqui no se circunscribió solo a la defensa en primera línea, sino que trascendió a otras facetas de la estadística, consiguiendo 12 puntos en ataque y uno en saque.

Tras unos partidos en los que la jugadora no brilló con las intensidad a la que tiene acostumbrado su cuadro técnico y a su afición, el rendimiento ofrecido la pasada jornada devuelve a la confianza a su equipo en el tramo crucial de la temporada.

Con cuatro encuentros por delante para cerrar la campaña, la formación extremeña ocupa la séptima plaza de la tabla clasificatoria, siete puntos por encima del penúltimo clasificado, el CV Torrelavega, que junto a Rivas Ciudad del Deporte concreta la pareja de equipos que certificaría en la actualidad el descenso de categoría.

El próximo sábado, el cuadro que entrena Adolfo Gómez rendirá visita al CV Sestao.