+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

PRIMERA DIVISION LA PRESENTACION DEL NUEVO CENTROCAMPISTA DEL REAL MADRID

"Isco es muy distinto"

Florentino Pérez alaba el talento del flamante fichaje del club madridista. La nueva apuesta alaba la grandeza de la entidad para la que se compromete

 

Florentino Pérez, ayer, con el nuevo fichaje madridista, Isco, durante la presentación del jugador. - Foto: DAVID CASTRO

EFE
04/07/2013

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, afirmó ayer, durante la presentación oficial de Francisco Román Alarcón 'Isco', que el nuevo jugador blanco es "distinto" y declaró que ya ha "demostrado su talento" para poder jugar en el club.

El máximo mandatario blanco ejerció de maestro de ceremonias durante la presentación del centrocampista malagueño. Arropado por cerca de 7.000 espectadores que no dejaron de corear el nombre de su nuevo ídolo, Florentino Pérez dio sus primeras impresiones sobre el jugador en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu.

"Estamos ante un futbolista que con sus 21 años ya ha conquistado a muchos aficionados españoles con sus fútbol creativo y de calidad. Es joven y está preparado para este reto. Ha confirmado una magnífica temporada y nos ha emocionado con el campeonato de Europa", dijo.

"Ha recibido los mayores elogios por especialistas. Ha recibido premios Golden Boy 2012 y ha debutado con la absoluta. Estamos ante uno de esos jugadores distintos que ya ha demostrado su talento en la Liga de Campeones siendo un hombre clave en el Málaga", agregó.

 

OTRAS ALTERNATIVAS Florentino Pérez desveló que Isco "tenía otras ofertas" y resaltó que finalmente Isco se decidió por el Madrid, donde, indicó, "se encontrará con futbolistas únicos y excelentes compañeros".

"Tiene bastantes cualidades imprescindibles para seducir a un madridismo que quiere más. Llegas a un equipo donde no aceptamos la palabra imposible. Llega a un club con un nivel de exigencia máxima pero con ayuda. Esa compleja tarea de conseguir a algunos de los mejores del mundo y de España se materializa con su fichaje", comentó.

Posteriormente, Isco recogió el testigo de Florentino Pérez y ofreció sus primeras palabras como jugador del Madrid. Antes de vestirse de corto y dar sus primeros pasos vestido de blanco en el césped del Bernabéu ante los aficionados presentes en el estadio madridista, afirmó tener muchas ganas de ganar títulos.

 
 
1 Comentario
01

Por Restaurantes en Gijón 16:44 - 04.07.2013

Ojalá que triunfe en el Madrid y que no le pesen los 30 kilos de cláusula