REAL MADRID: Diego López; Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo (Carvajal, m.86); Khedira (Casemiro, m.70), Modric; Di María, Isco, Cristiano Ronaldo; y Benzema (Jesé, m.74).

ATHLETIC CLUB: Herrerín; Iraola, Gurpegui, Laporte, Balenziaga; Iturraspe (Erik Morán, m.46), Mikel Rico (De Marcos, m.46), Beñat; Susaeta, Aduriz y Muniain (Ibai, m.65).

GOLES: 1-0, m.25: Isco. 2-0, m.45: Cristiano Ronaldo. 3-0, m.73: Isco. 3-1, m.80: Ibai.

ARBITRO: Clos Gómez (aragonés). Mostró cartulinas amarillas a Khedira (29) por el Madrid; y a Gurpegui (21) y Beñat (66) por el Athletic.

INCIDENCIAS: Amaya Valdemoro realizó el saque de honor.

La magia de Isco, autor de un doblete, y la entrega de Modric, que dirigió con maestría el tercer triunfo liguero madridista, tumbaron a un Athletic de Bilbao que pagó caros sus errores defensivos (3-1).

Pocos fichajes han enamorado con tanta velocidad a la afición del Bernabéu. La magia de Isco les ha embrujado desde el inicio. En su primer día ya coreaban su nombre, a la tercera jornada siente admiración en cada acción que entra en contacto con el balón. No es para menos. Le sobra personalidad para saltar a un estadio donde otros se hicieron pequeños y pedir el balón para inventar. Solidario en la presión y arquitecto de jugadas para el recuerdo. Lo tiene todo para marcar una época.

Su aparición en el partido destruyó un buen planteamiento de Valverde con su Athletic En esos momentos en los que el conjunto madridista no encontraba fisuras en el planteamiento del rival para generar peligro, el Athletic dominó pero no inquietó a Diego López. Duró poco porque aparecieron Modric, Isco y Cristiano, que también marcó.