Isidro Galiot ya no es entrenador del Puebla tras presentar su dimisión "irrevocable" a la junta directiva. El técnico del conjunto de fútbol femenino de Puebla de la Calzada dice adiós a un trabajo en el club de dos temporadas. Su sustituto en el cargo será el director deportivo del club, Félix Pedro Rivera.

Galiot deja al equipo verde en la quinta posición y nueve puntos del primer lugar de la clasificación. Las poblanchinas tendrán que medirse el próximo partido en Bilbao al campeón de la Superliga, el Athletic.

El encuentro no se disputará este fin de semana, ya que se jugará la segunda fase de los Campeonatos nacionales de Selecciones Autonómicas sub-17 y sub-25. Los enfrentamientos tendrán lugar en la localidad sevillana de Benacazón.

Allí, las extremeñas se miden con las selecciones andaluza y castellano-manchega. Estas últimas serán las rivales de Extremadura en el día de hoy. Abrirán el telón las sub-17 a las 10.15, mientras que las sub-25 saltarán al campo a partir de las 12.00. Los encuentros se disputarán en terrenos de césped artificial, en el estadio San Sebastián de Tomares.