Trepidante partido en Castuera que acabó con victoria local en un encuentro con muchos goles y alternativas en el marcador, pero con un buen espectáculo de cara al público que asistió Manuel Ruiz (250 aficionados). Al descanso el equipo local ganaba 1-0, pero tras la reanudación dio tiempo a que el Pueblonuevo diera la vuelta al marcador y se pusiera 1-2, y posteriormente el delantero Ismael lograra un doblete para poner el 3-2 definitivo.

La primera mitad comenzó con buen ritmo y con ocasiones. No fue hasta el minuto 38 cuando Cendrero inauguró inaugurar el marcador cuando parecía que ambos equipos se irían con tablas en el marcador hacia los vestuarios. En el descanso el jugador del Castuera García fue expulsado por el árbitro. El atacante local había sido de la partida inicial, pero a causa de una lesión fue relevado en el 30.

La segunda mitad fue una fiesta de goles y de intercambios en el marcador. Cuando apenas se habían disputado siete minutos Juan Carlos puso el 1-1. Este gol dio alas al Pueblonuevo, que apretó y se puso por delante en el 69 con un gol de Martín. Lejos de venirse abajo, el Castuera sacó su garra y su fútbol y dio la vuelta al marcador gracias al protagonismo de Ismael. El delantero logró el empate en el 75 y seis minutos más tarde puso el definitivo 3-2. El equipo visitante buscó el gol del empate pero los locales supieron defenderse y aguantar el resultado hasta el final.

CASTUERA3

PUEBLONUEVO2

3Goles: 1-0: min. 38, Cendrero. 1-1: min. 52, Juan Carlos. 1-2: min. 69, Martín. 2-2: min. 75, Ismael. 3-2: min. 81, Ismael.

3Árbitro: Rubio Álvarez. Amarilla a los locales Miguel, Cendrero y Torrico; y al visitante Piriz. Roja directa a García (min.45), del Castuera.

3Castuera: Óscar; Antonio, Nogales (Gus, minuto 72), Benitez, Cendrero; Miguel, Gallego; Rubén, Torrico (Dioni, minuto 66), García (Patricio, minuto 30); Ismael.

3Pueblonuevo: Jesús; Trigo, Piriz, Jonathan, Miguel Ángel; Giovanni (González, minuto 70), Juan Carlos (Andy, minuto 82); Roberto (Francisco, minuto 82), Caldera, Martín; Aranda.