La vida del Mérida se mueve en dos líneas paralelas que se encontrarán el próximo jueves de forma inevitable. Por un lado, a nivel administrativo hay que salvar la deuda contraída con la AFE, pero por otro hay que configurar un proyecto para la próxima campaña, en principio en segunda B.

Uno de los nombres importantes de este proyecto será el de Ismael, aunque en la edición de ayer se publicaba que no había renovado con el Mérida, el propio futbolista ha confirmado a El Periódico que le ha dicho sí al conjunto emeritense para la próxima campaña.

Ismael es un jugador de banda muy habilidoso que llegó la temporada pasada procedente del Cobeña. Con la marcha de Cuevas al Alavés y a la espera de los refuerzos que están por llegar, Ismael será uno de los grandes estiletes del Mérida para la próxima campaña y a buen seguro, uno de los ídolos de la afición si no lo es ya, al apostar de nuevo por el club.

Pero este proyecto, con jugadores jóvenes y de futuro sabrá, precisamente su futuro el próximo jueves. Si el Mérida salva la deuda, todo apunta a que puede repetirse una campaña tan apasionante como la pasada temporada. Si no se consigue el dinero, se produciría un descenso administrativo a Tercera División y un futuro bastante incierto para la entidad romana.