La prensa deportiva italiana señalaba ayer que el Inter de Milán "lo tendrá duro" en el partido de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones con el Valencia, después del empate conseguido ayer en Italia.

El diario La Gazzetta dello Sport titula: "Inter, será duro", y cuenta que ahora se necesita "una hazaña" visto que "el Inter de récord se encasquilla en Europa", tras el empate.

El rotativo señala que "este Valencia ha crecido mucho con respecto a los años precedentes" y por ello, "el Inter no podrá concederse más distracciones en defensa". El periódico también habla del juego del equipo italiano en palabras del interista Luis Figo que aseguró que el Inter jugó "un partido que merecía un resultado distinto, lo que nos da confianza para la vuelta".

El diario Corriere dello Sport afirma a su vez que después de "la doble remontada española, los nuestros lo tienen ahora durísimo". La publicación habla del Valencia como un equipo "fuerte, compacto, organizado, con un buen movimiento en la fase ofensiva y modo determinado en la defensa".

Asimismo, alaba el juego del Inter en el primer tiempo en el que estuvo "a ratos apasionante y, de todos modos bien jugado". "Mucho, demasiado, ha cambiado en el segundo tiempo", continua el diario, en el que mientras el Valencia tomó el campo, el Inter perdió "toda brillantez".