El jugador extremeño del Espanyol cedido por el Betis Antonio Alvarez, Ito , negó ayer que afronte el partido del próximo domingo entre ambos equipos en Montjuic (17.00 horas) con ánimo de revancha, ya que considera que no tiene que demostrar nada al entrenador o a la directiva del equipo andaluz.

"Después de seis temporadas allí claro que será un partido especial", admitió el almendralejense, "pero no creo que tenga que demostrarle nada a nadie, sólo a mí mismo, para intentar seguir a buen nivel", añadió.

El extremeño llegó en verano al equipo catalán a través de una cesión, después de saber que el técnico bético, Lorenzo Serra Ferrer, no contaba con él. Para poder enfrentarse al Betis, Ito forzó su quinta amarilla ante el Athletic de Bilbao.

Ito, quien ya participó en el Betis-Espanyol de la primera vuelta (1-4), explicó que el conjunto verdiblanco "ha ido de menos a más" y ahora vive "un momento lúcido" gracias a que "su gente de arriba está con mucha chispa y con mucho olfato goleador". Al igual que la mayoría de jugadores del Espanyol, Ito confía en que el Betis acuse el desgaste de la Copa del Rey.